Sarah Hyland nos deja un meme y un lookazo con su última foto en Instagram

View this post on Instagram

❤️MOOD❤️

A post shared by Sarah Hyland (@sarahhyland) on

Si eres fan de Sarah Hyland ya sabes que la actriz tiene un sentido del humor fuera de serie. Y la verdad es que no es para menos, porque después de nueve temporadas dando vida a Haley Dunphy en Modern Family es normal que se le haya pegado esa forma tan divertida de ver la vida que tiene la exitosa serie de televisión.

Por eso, es habitual que el perfil de Instagram de Sarah se llene de memes y de otra de sus pasiones: la moda. Pero ha sido en la última foto que ha publicado en la que las ha combinado de la mejor forma posible y es que la actriz ha conseguido que nos muramos de risa mientras nos apuntamos un lookazo muy fácil de copiar.

Sarah ha compartido dos imágenes en las que la podemos ver esperando en una calle acompañadas del texto: «Esperando a tus amigos para almorzar vs. Darte cuenta de que quieres cancelar». Nosotras nos hemos sentido tan identificadas que no podemos parar de reír pero lo que en realidad nos ha llamado la atención es el lookazo de la actriz. Con unos shorts amplios de talle alto, una camiseta blanca que deja ver un free de nipple que apoyamos totalmente y unos mules de tacón, Sarah se apunta a los básicos demostrando que son la opción perfecta para una quedada con amigos.

Y nos apostamos lo que sea a tienes todo lo necesario para copiarle el conjunto en tu armario.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s