Las influencers siempre son las primeras en seguir las últimas tendencias que al poco tiempo se harán virales para el resto de los mortales, por eso el último look de Chiara Ferragni tiene mucho que decir. La bloguera italiana ha elegido una combinación de dos piezas de lo más lujosa y es que a un vestido nude de Balmain le ha sumado el cinturón de Chanel más alucinante que hayamos visto.
Y no, no se trata de un complemento discreto, sino que Chiara se ha apuntado a la logomanía -o amor por los logos- con un cinturón de cadena en color dorado en el que se puede leer la palabra Chanel.
Con este look, la influencer nos demuestra que no solo han vuelto los cinturones de cadenita que llevábamos en los 2000, sino que si además llevan el nombre de una marca de lujo visible, mejor que mejor. Eso sí, el precio de estos accesorios no está al alcance de cualquiera, pero bueno amigas, soñar es gratis, ¿no?
Bufff estoy fuera de onda. No me gustó nada 😊😊😊
Me gustaLe gusta a 1 persona
No estás fuera de onda, es solo que es una tendencia un poco complicada 😂😊
Me gustaMe gusta
opino como marguimargui no me convence jajaj
Me gustaLe gusta a 1 persona
Es una tendencia un poco especial, te entendemos jajaja
Me gustaMe gusta
Bueno los cinturones logo comenzaron ya con bañadores que me parece bastante más difícil de lucir q con ese vestido de Balmaim.
Yo con respecto a la moda nunca digo de ese agua no voy a beber
Feliz tarde 😘😘
http://www.dreamsatfifty.com
Me gustaLe gusta a 1 persona
Siempre viene bien estar abierta a todas las opciones. ¿Quién sabe lo que nos puede gustar el día de mañana? 😊😊😊😊
Me gustaLe gusta a 1 persona
In Love!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Nosotras estamos igual 😍😍😍
Me gustaMe gusta