El look de Kylie Jenner que vas a querer copiar también es el más cómodo

Cuando llega el calor –o al menos eso parece por ahora- casi todas sentimos esas ganas irracionales de ponernos algo que nos recuerde al verano y nos haga lucir tipazo. Da igual que las temperaturas aun no superen los 25 grados, pero nosotras ya queremos estrenar ese vestido o esa falda que nos compramos hace meses.

Esto mismo ha debido pensar Kylie Jenner, que en su recién estrenada maternidad, nos ha sorprendido con uno de los looks más cool, versátiles y cómodos con el que la hayamos visto nunca. La empresaria he elegido para pasar una tranquila jornada en su mansión de Calabasas y un vestido gris de manga corta que ha combinado con unas deportivas blancas y calcetines altosreafirmando la ya anunciada muerte de los pinkies-.

https://www.instagram.com/p/Bh-CuO9lkva/?hl=es&taken-by=kyliejenner

Pero Kylie no sería una Kardashian-Jenner si no le sumara a su look algo llamativo y original. Para acompañar un conjunto tan casual, la pequeña del clan se ha decantado por unas gafas con montura transparente que prometen ser tendencia esta temporada.

Y lo mejor es que puedes copiar el look de Kylie gracias a este vestido de Bershka con rayas laterales por solo 12,99€ que está disponible en su página web:

0519326803_1_1_3

 


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s