¡Felicidades Kim! Celebramos tu cumpleaños con un repaso a la evolución de tu estilo

captura-de-pantalla-340
Fuente: Instagram @kimkardashian

Pocos looks son tan comentados como los de Kim Kardashian. Ya sea para asistir a una gala, para una salida casual o para unas vacaciones, lo cierto es que todo lo que se pone es comentado al milímetro, por lo que no existe lugar para la improvisación. Cada detalle, cada accesorio y cada prenda ha sido estudiado previamente. Sin embargo, y como podrás ver a continuación no siempre fue así.

Hoy la exitosa empresaria y modelo cumple 36 años y aunque no esté pasando por un buen momento tras sufrir un atraco en su hotel de París mientras disfrutaba de la Semana de la Moda, desde It Row queremos enviarle nuestros mejores deseos en este día. Para ello, no se nos ha ocurrido una forma mejor que hacer un repaso de la evolución que ha tenido su lado más casual en los últimos años.

Así ha cambiado el streetstyle de Kim Kardashian:

2008

Embed from Getty Images

En 2008 Kim aún no era la que es hoy en cuanto a estilo se refiere. Un chaleco fluido y unas botas con flecos compensaban la simplicidad de un look compuesto por básicos.

 

2009

Embed from Getty Images

Por lo general, los estampados no son un “must” para  la celebrity pero en el pasado les hizo un hueco en su armario.

 

2010

Con este mono ajustado, botines acordonados y gafas maxi se puede empezar a intuir a la Kim de 2016.

 

2011

Embed from Getty Images

En 2011 la empresaria muestra una imagen mucho menos exuberante que la que conocemos hoy, pero eso sí, siempre con stilettos.

 

2012

Embed from Getty Images

Como buena it girl, la socialite está enamorada de las bikers que sabe combinar a la perfección con unos pantalones de cuero y su larga melena suelta.

 

2013

Embed from Getty Images

Si hay algo que define el estilo de Kim son los vestidos ajustados. Actualmente los elige en una versión un poco más larga al que luce en la imagen con un corte por debajo de las rodillas para darle un aire más sofisticado.

 

2014

Embed from Getty Images

El negro casi siempre es sinónimo de un look ganador y más aún si está incorporado en forma de perfecto de cuero más vestido con transparencias.

 

2015

Embed from Getty Images

Las cazadoras denim oversize son otra de las claves del estilo casual de Kim. En este caso la alía con un crop top y una falda con flecos en color rosa pálido a juego.

 

2016

Embed from Getty Images

En una de sus últimas salidas hemos podido ver a la esposa de Kanye West con una bomber militar por debajo de los hombros, un top negro abotonado y unas bermudas. Todo ello acompañado por unas sandalias de tiras, sus inseparables gafas de sol y un moño alto que cierran el look.

 

Con el paso de los años Kim Kardashian ha ido depurando su streetstyle hasta convertirlo en uno de los más comentados del panorama celebrity. Viendo su evolución no nos cabe duda de que en el futuro nos va a seguir sorprendiendo, pero una cosa tenemos clara sobre su estilo: o lo amas o lo odias.

 


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s