¿Tienes una camiseta blanca? Entonces tienes el look de Gigi Hadid

captura-de-pantalla-341
Fuente: Instagram @gigihadid

Si hablamos de it girls que marcan tendencia es imposible no mencionar a la modelo Gigi Hadid. En todas sus apariciones la podemos ver con estilismos muy cuidados que marcan lo que estará de moda o no en los siguientes meses. Pero desde It Row tenemos que admitir que lo que más nos gusta de ella son los looks que utiliza en su día a día y, sobre esto, tenemos una buena noticia: tú también los puedes conseguir.

Embed from Getty Images Embed from Getty Images

¿Cómo? La respuesta no puede ser más sencilla. Gigi solo necesita una camiseta básica blanca –que todas tenemos en nuestro armario-, unas sneakers del mismo color y unos pantalones boyfriend rotos. El conjunto lo completa con un cardigan en crudo para combatir los primeros días del otoño y obtener un resultado ganador.

Solo una influencer como ella consigue convertir unas prendas tan sencillas en toda una inspiración con tres simples pasos: 1. La camiseta metida por dentro; 2. El bajo de los jeans doblado para enseñar unos centímetros de piel; y 3. Añadir un buen complemento como son unas gafas de sol redondas.

Y si te falta alguna de las prendas no te preocupes. En el otoño del DIY –Do It Yourself- todo es posible, así que anímate a romper tú misma unos pantalones antiguos y enamórate de ellos como si fueran nuevos. Además recuerda que la moda es inspiración y que sobre la misma base –esta vez elegida por Gigi- existen miles de combinaciones posibles.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s