Cómo combinar tus pantalones de polipiel: por Romee Strijd

A veces el mundo de la moda nos pone a prueba con tendencias que nos encantan pero que no tenemos muy claro cómo combinar. Las botas cowboy o los colores flúor son dos de las más difíciles a las que nos hemos tenido que enfrentar esta temporada. Pero no son las únicas, hay muchas más.

Aunque a priori los pantalones de cuero no parecen un reto a la hora de crear looks, lo cierto es que entrañan más complicaciones de las que aparentan. Menos mal que siempre tenemos a mano Instagram para ayudarnos a encontrar inspiración. ¡Ay!, si es que ya no sabemos qué haríamos sin esta red social para vestirnos.

En esta ocasión ha sido la modelo de Victoria’s Secret Romee Strijd la que nos ha propuesto un lookazo en el que la principal protagonista es la polipiel. Porque ante la pregunta: ¿cómo combino unos pantalones de este material?, la top neerlandesa lo tiene claro: ¡con más polipiel!

Romee lo ha apostado todo a esta tendencia con un total look formado por una chaqueta y unos pantalones de color caramelo. Lo ha completado con un jersey de punto y cuello alto que rompe el monocolor de ambas prendas. No sabemos si lo que más nos gusta de su conjunto es que haya elegido un tono diferente al clásico negro, o que se le haya ocurrido llevar la chaqueta cerrada en lugar de abierta pero, sea como sea, el look de la modelo es un cierto total que estamos decidas a copiar.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s