¿De dónde es el jersey de María Pombo? En It Row lo sabemos

Si algo nos ha demostrado este invierno es que no hay un look mejor para el día a día que unos jeans y tu jersey favorito. Y no lo decimos solo nosotras, las influencers piensan exactamente lo mismo. ¿No te imaginas a una bloguera con un outfit tan básico? Entonces no te pierdas la última foto de María Pombo en su perfil de Instagram.

View this post on Instagram

Weeeekeeend🌾

A post shared by MARIA POMBO (@mariapombo) on

La modelo ha elegido un look de lo más cómodo para pasar el fin de semana formado por un jersey blanco con rayas negras ideal para salvarte la vida cuando no tienes nada que ponerte y unos jeans de color azul oscuro. ¿Existe una combinación más perfecta? En It Row estamos seguras de que no y por eso queremos que el próximo sábado puedas ponerte lo mismo que María.

Como nos imaginamos que los pantalones ya los tienes en el armario, solo necesitas el jersey marinero y te adelantamos que puedes encontrarlo mucho más cerca de lo que crees. Forma parte de la nueva temporada de H&M y aunque en está disponible en varios colores, el modelo de María está agotado en la página web. Pero no desesperes porque puedes conseguirlo por 19,99€ en muchas de sus tiendas físicas. Aunque si eres de las que no quiere esperar te proponemos este en negro con rayas blancas que es exactamente igual pero con los colores invertidos.  

hmgoepprod (5).jpg

¿Lista para pasar un fin de semana llevando con un lookazo de influencer?


6 respuestas a “¿De dónde es el jersey de María Pombo? En It Row lo sabemos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s