Fans de ‘La bella y la bestia’, no podéis perderos esta camiseta de Stradivarius

Crecimos viendo a Simba, a Mickey y a Bella, entre muchos otros personajes Diseney. Quizá, por eso, sentimos una punzada en el corazón cada vez que nos encontramos con un artículo inspirado en ellos, además de unas ganas irremediables de comprarlos. Primark ha sido una de las tiendas low cost que se ha percatado de este filón y lo ha explotado como nadie y si no que se lo digan al cartel de sold out que no tardaba en aparecer cada vez que ponían a la venta algún producto basado en estas películas. Y es que tazas, sábanas e, incluso, teteras volaban de sus estanterías a los pocos días de su lanzamiento.

Sin embargo, la firma irlandesa no ha sido la única que ha querido sumarse a esta tendencia. Stradivarius nos ha sorprendido lanzando una línea de en los que los personajes de las historias Disney son los protagonistas y, entre todas ellas, hay una que es sin duda nuestra favorita. Se trata de este modelo básico de manga corta en la que aparece Chip, una de las tazas de té que se convirtió en confidente de Bella durante su estancia en la mansión de la Bestia.

camiseta

Camiseta Disney chip de Stradivarius 12,99€

Un imprescindible para los fans de la película, que combina con absolutamente todo y que puede ser tuyo por 12,99 euros. Date prisa porque aunque continúe estando disponible en todas las tallas, no tardará en colgar el cartel de ‘agotado’.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s