Ariel Winter ya no es morena y está irreconocible

View this post on Instagram

I got the 👻 in the back 🎶

A post shared by ARIEL WINTER (@arielwinter) on

Ariel Winter, la actriz de Modern Family que da vida a Alex Dunphy, nos tiene acostumbradas a numerosos cambios de look en lo que ropa se refiere. Sin embargo, si hay algo que se mantiene constante en ella, eso es su melena. A lo largo de los años, la estrella nunca ha cambiado su color de pelo natural, un precioso tono azabache que contrasta a la perfección con su piel. O, al menos hasta ahora, porque la celebrity ha decidido dar un giro radical a su imagen.

Hace solo un par de días que Ariel sorprendía a sus seguidores publicando una fotografía en su cuenta de Instagram (@arielwinter) en la que estrenaba un pelirojo anaranjado muy potente. Obra del Nine Zero One Salón, una de las peluquerías más famosas de Los Ángeles, este nuevo look transforma por completo las facciones de la actriz hasta el punto de que, si no te fijas bien en la imagen, está completamente irreconocible.

A pesar de que es un tono complicado, lo cierto es que resulta muy favorecedor en Ariel. Una opinión en la que parecen coincidir los seguidores de la actriz, ya que su fotografía cuenta actualmente con más de medio millón de likes. Eso sí, la de Modern Family no es la primera celebrity que se apunta a este tono. Emma Stone o Jessica Chastain, son solo algunas de las estrellas de la gran pantalla que en los últimos años nos han demostrado lo bien que puede quedar el pelirrojo.

Y a ti, ¿que te parece la nueva melena de la actriz?


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s