Si hay una esponja de maquillaje que se ha convertido en la favorita de gurús de belleza e influencers, esa es la Beauty Blender. La marca estadounidense, creada por la maquilladora de Hollywood, Rea Ann Silva, ha logrado posicionarse como líder en este sector, a pesar de la feroz competencia. Y es que, aunque ahora podemos encontrar en el mercado infinidad de esponjas similares a ella, lo cierto es que Beauty Blender fue la primera en lanzar es este invento que ha revolucionado el mundo de la cosmética.
Eso sí, haber la primera, no siempre es sinónimo de éxito. Para lograrlo, Beauty Blender ha contado desde el principio con una esponja muy difícil de superar, que distribuye de forma uniforme el maquillaje, mientras se adapta a cada parte de nuestro rostro a la perfección. Por eso, muchas marcas han intentado copiar su fórmula con mayor o menor éxito. He aquí las 4 esponjas que pueden hacerle sombra a la mítica Beauty Blender:




Por si ninguna de las anteriores te ha convencido y no puedes quitarte de la cabeza la Beauty Blender, también te la dejamos por aquí:

Genial el post!!! No conocia las otras esponjitas y sin duda voy a probarlas. 😉😊
Me gustaLe gusta a 2 personas
¡Genial! Seguro que te encantan. Son la mejor herramienta para aplicar la base de maquillaje 😉☺️
Me gustaLe gusta a 1 persona
Cachis…pues si la veo por ahí me la come. Parece una chuche o un helado 🤣🤣🤣🤣😘🤗
Me gustaLe gusta a 1 persona
Jajajaj ¡es cierto! Es otra forma de verlas 😉
Me gustaLe gusta a 1 persona