María Pombo tiene la mejor falda para los días de playa

Nos pasamos el año entero soñando con las vacaciones. La playa, las tardes interminables y los cócteles junto al mar son solo algunas de las cosas que más añoramos de agosto. Sin embargo, cuando por fin llegan esos esperados días y ponemos el primer pie sobre la arena, nos damos cuenta de que las prendas que hemos metido en la maleta no son ni las más adecuadas ni las más cómodas para disfrutar de los planes que se nos presentan.

Porque sí, sabemos que cuando nadie te miraba, has colado entre tu equipaje unos tacones, esos shorts que nunca te pones y la falda de tubo con la que eres incapaz de andar. Por eso, si todavía no te has ido a la costa y estás a punto de empezar a elegir la ropa que te llevarás, necesitas echar mano de los consejos de las influencers para que este año te olvides de los “por si acaso” y te lleves únicamente lo imprescindible.

Como no podía ser de otra forma, para ello hemos echado un vistazo a la cuenta de Instagram de María Pombo, donde hemos encontrado la única falda que no querrás quitarte estas vacaciones. Nada de tejidos jeans, ni costuras que rocen, la madrileña, que está pasando unos días en Mallorca, se ha decantado por un pareo blanco anudado que combina con absolutamente todo.

Prueba de ello es el último look que ha publicado en sus redes sociales, en el que aparece con esta pieza acompañada de un bandeau. Sin embargo, nosotras nos lo imaginamos con cualquier otro top o, incluso, con bañadores para no perder ni un ápice de estilo mientras nos bañamos.

Y lo mejor es que no ocupa nada de espacio en la maleta. ¿Qué más se puede pedir?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s