¿Tienes un paquete de oreo en casa? Entonces tienes que hacer esta tarta

Con la cantidad de recetas que nos encontramos todos los días en las redes sociales, es imposible no caer en la tentación de vez en cuando. Más aún, en aquellos casos en los que las elaboraciones son tan sencillas y requieren de tan pocos ingredientes que apenas necesitamos algunos minutos y echar mano de nuestra nevera para deleitarnos con un capricho gastronómico.

El último ejemplo de “me muero por probarlo” que nos hemos encontrado en Youtube es una tarta de oreo que conseguiría conquistar a los más reticentes con el mundo de la respostería. En primer lugar, porque no necesitamos hacer uso del horno para prepararla (algo muy importante en verano teniendo en cuenta las temperaturas que marca el mercurio); y, en segundo, porque si tienes un paquete de estas galletas en casa, seguro que tienes todo lo necesario para su elaboración.

Los responsables de esta maravilla son Pam y Fer, los creadores del canal ‘Quiero Cupcakes!’, que actualmente ya cuenta con más de dos millones de seguidores. Además de esta receta, en su canal puedes encontrar muchas otras con las que podrás chuparte los dedos. Sin embargo, antes de que se te caiga la baba con todas ellas, dedica los próximos seis minutos de tu vida a descubrir el que será tu nuevo postre favorito. ¡Play!


2 respuestas a “¿Tienes un paquete de oreo en casa? Entonces tienes que hacer esta tarta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s