Fenty Beauty nos enseña cómo hacernos el eyeliner perfecto

Ya seas una experta en maquillaje o una aficionada que está dando sus primeros pasos en el mundillo, muchas de nosotras tenemos la misma asignatura pendiente: crear el eyerliner perfecto. Y es que de las técnicas beauty, se podría decir que esta es una de la que más quebraderos de cabeza nos sigue dando a día de hoy.

Por este motivo, en internet es posible encontrar numerosos vídeos y tutoriales que intentan ayudarnos en la tarea de conseguir el resultado de nuestros sueños. Sin embargo, no todos ellos lo consiguen. Cada mirada es diferente y lo que vale para una, es un completo desastre para la otra. Y si no, que se lo digan a todos los fails derivados de poner el práctica los tucos que encontramos por la red. O, al menos, eso creíamos hasta que hemos dado con esta fotografía en la cuenta de Instagram de Fenty Beauty by Rihanna.

https://www.instagram.com/p/B0j6u52g-aD/

Como puedes ver en la imagen, la marca de belleza de la cantante nos desvela cuáles son los pasos a seguir para lograr un eyeliner digno de un profesional. En primer lugar, es necesario realizar un trazo muy fino con un producto líquido hasta el punto al que queremos que llegue nuestro eyeliner. Para ello, podemos seguir la línea natural de nuestras pestañas inferiores como referencia.

Después, lo unimos con un segundo trazo que servirá de conexión con nuestras pestañas superiores. En esta ocasión, comienza a partir de la mitad de la almendra del ojo. De esta forma, conseguirás agrandar la mirada. Finalmente, basta con rellenar el espacio que ha resultado y ¡voilá! Ya tienes tu eyeliner perfecto.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s