¿Labios secos? Tienes que probar ESTO

El verano es una de nuestras épocas favoritas del año por la cantidad de planes que podemos hacer: tardes de piscina, vacaciones en la playa o en la montaña, noches de fiesta interminables… En fin, pasar el tiempo libre con las personas importantes y olvidarnos un poco de la rutina.

Pero, aunque estos meses son los que nosotros más disfrutamos, la verdad es que nuestro cuerpo lo pasa realmente mal. La sal, el cloro y el sol hacen que nuestro pelo sufra y la piel necesita más hidratación que nunca. Y es que una de las partes que más padece los estragos del verano son los labios. Con el calor propio de estos meses tienden a secarse demasiado y si además tienes la manía de mordértelos, pueden acabar siendo un completo desastre (qué nos vas a contar a nosotras). Pero, tranquila, porque hemos dado con el producto que va a salvarte lo que queda de verano y puede que el resto de tu vida.

Curioseando por Sephora nos hemos topado con un bálsamo labial que promete hidratar y cuidar los labios gracias a su composición a base de coco, goji, mandarina, almendra y rosa. Puedes encontrarlo en cinco sabores diferentes por 4,99€ tanto en sus tiendas físicas como online. Y si te gustan tanto como a nosotras, también puedes hacerte con los exfoliantes de labios de kiwi o miel en un formato similar que tienen disponibles por el mismo precio.

m15410733_P2818015_princ_medium

 


4 respuestas a “¿Labios secos? Tienes que probar ESTO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s