Desde hace algunos años, la palabra ‘selfie’ se ha convertido en una de las más habituales dentro de nuestro luzvocabulario. Los vemos constantemente en las redes sociales, los medios de comunicación los mencionan a menudo, es raro el día en el que no vemos a alguien por la calle haciéndose uno. Sin embargo, lograr una buena autofoto no es tan fácil como parece. Atenta a estos tips para conseguir ser toda una experta en la materia:
La luz, tu mejor aliada
Lo primero que debes tener en cuenta para conseguir el mejor selfie es buscar una luz que resulte favorecedora. Procura tener el sol frente a ti, nunca a tus espaldases (a no ser que desees un efecto sombreado). Un truco de influencer: las mejores horas para sacar fotos con un aura increíble son las primeras de la mañana y las últimas de la tarde.
Elige un fondo
Aunque sabemos que tu vas a ser la protagonista de la imagen, el fondo también es importante. Mira a tu alrededor y elige el que mejor enmaque lo que quieres transmitir. No hace falta que sea una playa espectacular. Si te fijas, la mayoría de las instagramers apuestan por escenarios sencillos que están al alcance de tu mano.
Busca un buen ángulo
Esta es una de las reglas de oro: la cámara siempre debe estar ligeramente por encima de tu rostro. Eso afinará tus facciones, a diferencia de lo que ocurriría si la posicionas a la altura de tus hombros.
Conoce tus expresiones
Una gran sonrisa siempre es un acierto. No obstante, las modelos saben que una mirada o un pequeño gesto puede dar mucho juego. Prueba a ponerte delante de un espejo para descubrir cual es tu ‘cara de foto’.
La clave está en los complementos
Vale, ya tienes la luz y fondo perfectos, y has encontrado tu mejor ángulo y tu mejor facción. ¿Y ahora qué? Potencia la foto utilizando complementos como anillos, collares o pendientes que marquen la diferencia. A veces los pequeños detalles pueden cambiarlo todo.
Y, voilà, ya tienes el selfie con el que todos sueñan.
💞
Me gustaLe gusta a 1 persona
😊😊😊
Me gustaMe gusta
😊😊😊
Me gustaMe gusta