El corrector que borra literalmente tus ojeras es low cost

Hay dos tipos de personas: las que tienen las ojeras marcadas y las que no. Si formas parte del primer grupo, sabrás que encontrar un buen corrector que logre taparlas de una manera natural no es nada fácil. Y es que dar con el término medio entre una cobertura completa y un acabado de segunda piel es, prácticamente, un milagro. No hablemos ya de que ese producto único cuente con un buen rango de tonos que se adapten a cada una de nosotras.

Sin embargo, que algo sea difícil, no significa que sea del todo imposible. Y sino, que se lo digan al Borrador de Maybelline. Este producto, que no deja de triunfar entre las profesionales de la belleza, cuenta con una fórmula concentrada a base de bayas de goji y haloxyl, perfecta para tratar y reafirmar bolsas y ojeras. Y no solo eso, porque al mismo tiempo que las camufla imperfecciones, también consigue eliminar pequeñas arrugas en el contorno de los ojos.

Además de su efecto de tratamiento, el aplicador en esponja que trae incorporado el envase permite aplicar el corrector de una forma suave y fácil, alisando pliegues e hidratando la piel a su paso. Una idea innovadora que es muy sencilla de mantener limpia, ya que sus cuidados son los mismos que los de una brocha.

Se encuentra disponible en ocho tonos y puede ser tuyo por 7,99 euros. ¿A qué esperas para hacerte con este hit?

corrector

Borrador corrector de Maybelline 7,99€


2 respuestas a “El corrector que borra literalmente tus ojeras es low cost

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s