H&M tiene el bikini que queda bien a todas las tallas

Dar con un bikini que siente bien es una de las tareas más difíciles del verano y es que se trata de una prenda que tiene que ajustarse perfectamente a cada una de las curvas de nuestro cuerpo. Teniendo en cuenta estos antecedentes, el hecho de que exista un modelo que valga para todas las tallas, es poco menos que un milagro. Más teniendo en cuenta que el diseño en cuestión puede ser tuyo por menos de 25 euros.

H&M ha sido la marca low cost encargada de crear esta pieza, que ya se ha convertido en la obsesión de Instagram. Algo que no es de extrañar porque lo tiene todo. En primer lugar, tiene el corte más cómodo del mundo gracias a su forma de triángulo y refuerzo en la parte inferior al pecho, aportándole un aire deportivo.

El color es otro de sus puntos fuertes, ya que su rojo guinda favorece tanto a las pieles más claras como a las más morenas.Por último, tanto el top como la braguita están disponibles en una gran cantidad de tallas, que abarcan desde la 32 hasta la 50. 

bikini

Top bikini triángulo (14,99€) + braga de bikini (9,99€) de H&M

Sin embargo, ahí no acaban las buenas noticias. Y es que si ahora mismo estás pensando que ya tienes un bikini rojo en tu armario, también puedes encontrar este modelo en la página web de la firma sueca en otros seis colores: con rayas, verde, el clásico negro o, incluso, con animal print. ¡Tú eliges!


2 respuestas a “H&M tiene el bikini que queda bien a todas las tallas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s