Adoramos el mar, la arena, el olor a sal… Es una sensación inexplicable. Quizá por eso, nos pasamos todo el año esperando a que lleguen las vacaciones para poder hacer una escapadita a la costa. Sin embargo, no todo es perfecto. Y es que si hay una parte de nuestro cuerpo que suele sufrir y que nos da más de un quebradero de cabeza cuando nos acercamos a la playa, ese es nuestro pelo. Sí, hablamos del efecto indomable que se apodera de él en cuanto lo roza la brisa marina.
Pero, si es algo que nos pasa a todas, ¿cómo es posible que las influencers siempre estén perfectas aunque el nivel de humedad sea del 100%. Pues porque tienen sus truquillos. Aquí te dejamos cinco peinados abalados por modelos e instagramers, que conseguirán sacar el mejor partido a una melena salvaje:
Coleta alta messy
La influencer María Pombo apuesta por una coleta alta un poco despeinada, ideal para esos días en los que no hay forma de colocarse el pelo. Rápido, sencillo y muy top.
Bun con pañuelo
https://www.instagram.com/p/By_EJwgA89s/
Si acabas de salir del agua y se te encrespa mucho el pelo, el moño o bun de Taylor Hill es la opción perfecta. Y, para darle un punto de tendencia, nada como enrollarse alrededor uno de los complementos más virales del verano: el pañuelo.
Long bob con ondas
La modelo Olivia Culpo prefiere llevar el pelo suelo. ¿El peinado más cómodo y favorecedor? Un long bob con ondas surferas.
Melena con ondas surferas
Romee Strijd, por su parte, se apunta al peinado playero por excelencia, luciendo su melena maxi con unas ondas deshechas.
Suelto con pañuelo
El pañuelo tiene muchas otras opciones además del moño. Taylor Hill lo sabe y, en ocasiones, prefiere llevarlo a modo de cinta, una idea genial cuando no queremos que el pelo nos moleste en la cara.
El moño con el pañuelo es lo que más me gusta, eso y la pamela para poder leer un buen libro
Besos
C
Me gustaLe gusta a 1 persona
Una idea genial la de la pamela tambien 😊
Todo vale con tal de que el pelo se mantenga en su sitio 😂
Me gustaMe gusta