Tenemos el producto de Kiko que da glow a la piel y es mejor que un iluminador

Los iluminadores se han convertido en uno de los básicos imprescindibles en el neceser. Desde que fueran los protagonistas de una gran revolución hace aproximadamente dos años, toda apasionada del maquillaje que se precie cuenta con un par de tonos, para aportar glow al rostro. Como resultado de ese éxito, las firmas de belleza han lanzado al mercado una gran variedad de productos de este tipo, que nos permiten resaltan las zonas más altas, como pómulos, nariz o el arco de cupido.

Sin embargo, no todo el mundo ha caído rendido ante los iluminadores. Ya sea porque piensan que el brillo que dan es poco natural o porque sienten que deben ir completamente maquilladas para que funcione (con base, corrector, colorete…), lo cierto es que no han conseguido robar el corazón de algunas adeptas.

Si tú eres una de ellas, debes saber que existen numerosas alternativas, que pueden sustituirlos. Por ejemplo, el sérum Smart Glow Drops de Kiko Milano que consigue hidratar y revitalizar la piel. Con una fórmula concentrada a base de aceite de semillas de arándano, este producto consigue, además de dar luz al rostro, uniformizar el color de la tez y combatir el efecto de piel apagada.

Gracias a su textura fluida y de absorción inmediata, es posible llevarlo solo o acompañado de tu crema habitual para lograr una piel radiante y natural. Eso sí, también sirve a modo de prebase para que el acabado del maquillaje, sea lo más luminoso posible. Para aplicarlo, basta con poner unas gotas por todo el rostro y masajear hasta que se absorba por completo, y ¡boom!

Kiko

Smart Glow Drops de Kiko Milano 5,59€

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s