A solo unos días de que empiece el mes de julio, parece que las personas que tenemos a nuestro alrededor llevan meses viviendo en la playa. Sí, nos referimos a esa extraña situación por la que, tu hermana, tu mejor amiga e, incluso, la gente que ves por la calle, están más morenos que tú. Y es que no sabemos qué nos pasa año tras año que no hay forma humana de que cojamos un poquito de color. Ni ahora, ni en agosto.
Sin embargo, y para nuestra suerte, existen tonos de ropa que pueden camuflar el hecho de que parezca que nunca has visto el sol. Las modelos de Victoria’s Secret, Romee Strijd y Josephine Skriver han sido las encargadas de desvelarnos este secreto estilístico. Ambas tops nórdicas han apostado en los últimos días por el color verde menta, una tonalidad que, como podemos comprobar en las fotografías que han publicado en su perfil de Instragram, disimula por completo el hecho de que no están muy morenas. Al menos, teniendo en cuenta al resto de sus compañeras de pasarela.
https://www.instagram.com/p/Bx2ByJ9A_QJ/
Ya sea con un vestido como Romee o con un conjunto de dos piezas como Josephine, el efecto que se consigue es el de neutralizar el tono de la piel, de forma que parezca que estás más morena de lo que realmente estás. Al menos, puede ser una solución provisional porque no nos vemos todos los días repitiendo este color. ¿Qué te parece?, ¿crees que consigue disimularlo?