Estas cuñas de yute negras son el básico del verano

El secreto de un buen estilismo suele estar en los detalles. Y es que los accesorios, por muy pequeños que sean, pueden convertirse en la clave para elevar cualquier look. Pero además de un bolso increíble (como este de Zara, que no para de agotarse) o de unos pendientes llamativos, los zapatos son una de esas piezas clave que no debemos pasar por alto.

View this post on Instagram

Black platforms! You won't say no to this basic😙

A post shared by Stradivarius (@stradivarius) on

Sin embargo, dar con unos perfectos para el verano puede ser todo un reto. En primer lugar, porque los pies están más expuestos que nunca y hay que ser cuidadosos con los materiales que elegimos y, en segundo, porque deben ser lo suficientemente básicos para que combinen con todo, sin perder rollo. Porque, claro, que sean básicos no implica que sean aburridos o demasiado simples. ¿No crees que esta unión perfecta sea posible?, ¿piensas que es cosa de brujería? Entonces necesitas ver estas cuñas de yute de Stradivarius.

Una vez más, la firma low cost nos ha demostrado que la comodidad no está reñida con el estilo, proponiéndonos entre sus últimas novedades estas flatforms elaboradas con fibras naturales. El diseño, que cuenta con un tacón muy cómodo, está disponible en su página web por solo 29,99 euros, en dos colores: negro y marrón.

Nosotras -y numerosas influencers de todo el mundo- ya nos hemos enamorado del modelo en negro, debido a su versatilidad. Y es que no podemos evitar imaginárnoslas con cualquier look de nuestro armario porque pegan con absolutamente TO-DO.

cuñas

Cuñas plataforma yute negro de Stradivarius 29,99€


2 respuestas a “Estas cuñas de yute negras son el básico del verano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s