Este es el exfoliante que va a convertirse en tu producto de cuidado facial favorito

Puede que en lo que se refiere a maquillaje seas una experta y no te pierdas ni un vídeo de tus gurús de belleza favoritas. Créenos, te entendemos porque a nosotras nos pasa exactamente lo mismo. Ver a Nikkie Tutorials, Patrick Starrr o Jackie Hernández en acción hace el tiempo vuele y que nos quedemos embobadas mirando cómo consiguen un beauty look digno de cualquier alfombra roja. Pero tenemos que admitir que los pasos previos -y posteriores- al maquillaje se nos hacen un poco cuesta arriba y es que si hay algo para lo que somos muy perezosas por lo general, es para el cuidado facial.

View this post on Instagram

✨ Georgi & Owen ✨

A post shared by Barbara Palvin (@realbarbarapalvin) on

Aunque a veces no le dediquemos todo el tiempo que se merece, el skincare es una de las partes más importantes de nuestra rutina beauty. Mantener la piel hidratada, luminosa y suave es lo que consigue que después el maquillaje quede perfecto y haga que nuestra piel se vea todavía más bonita. Así que, para evitar que se nos olvide este paso, nos hemos propuesto hacernos con los mejores productos para el cuidado facial. ¿El primero? Un exfoliante de azúcares naturales que se va a convertir en la parte favorita de tu rutina de belleza.

L´Oréal acaba de lanzar los exfoliantes 3 azúcares suaves -compuestos por semillas de kiwi, de uva y manteca de cacao- que prometen dejar la piel suave al instante. Sin embargo, cada una de las recetas tiene un objetivo diferente según el resultado que queramos conseguir. Mientras el de semillas de kiwi purifica y reduce los puntos negros, el de uva pule e ilumina, y el de manteca de cacao suaviza y alivia la sequedad. Y lo mejor es que puedes hacerte con ellos por solo 8,85€ y sin salir de casa gracias a Amazon.

¿Ya has elegido el tuyo? No te quedes sin esta joya del skincare.


2 respuestas a “Este es el exfoliante que va a convertirse en tu producto de cuidado facial favorito

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s