Y el vestido con el que Dulceida ha conquistado Turquía es de…

El viaje de Dulceida a la región de Cappadocia, Turquía, ha dado para mucho, tanto desde el punto de vista turístico, como estilísticamente hablando. En la última semana hemos podido ver a la influencer disfrutando junto a su pareja, Alba Paul, de unas vistas espectaculares y de paseos en quad por el desierto. Todo ello, claro, luciendo los mejores lookazos, que para eso es considerada como una de las mejores en su profesión a nivel nacional, oye.

Y es que Dulceida nunca defrauda. Una de las prendas que no podía faltar en su maleta para esta escapada era un vestido fresquito y con el escote bardott que tanto le gusta. Bueno, a ella y a nosotras, porque ha sido verlo en su perfil de Instagram y enamorarnos completamente de él.

Se trata de un vestido corto en tejido de algodón con bordado inglés de la su propia firma, Dulceida Shop. Esta joya, que puede ser tuya por 29,99 euros, cuenta además con tirantes con multiposición, de manera que es posible llevarlo en palabra de honor, con un hombro descubierto o con ambos descubiertos). ¿Puede ser más perfecto? Nosotras no lo creemos.

vestido

Vestido festival de Dulceida Shop 29,99€

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s