Stradivarius propone 3 looks de verano con los que morirás de amor

El que avisa no es traidor. Y como no queremos ponerte en una situación delicada y que pierdas algún que otro cero en tu cuenta corriente, haznos caso por favor: esconde tu tarjeta de crédito en algún sitio lejano y de difícil acceso. Que, ¿por qué te decimos esto? Porque Stradivarius nos acaba de proponer a través de su cuenta de Instagram tres looks que van a conseguir despertar tus ganas de compras en un abrir y cerrar de ojos. ¿Ya tienes la tarjeta fuera de tu vista? Entonces no te pierdas lo que viene a continuación:

Primer look

Ahora que ha llegado el buen tiempo, la marca low cost sugiere este lookazo perfecto para una tarde con amigas formado por una camiseta de inspirada en la película Aladdin, unos shorts rosas, un sombrero de rafia y unas flatforms con pedrería. Para darle un poco más de rollo, Stradivarius añade al conjunto el accesorio viral de la temporada: unos pasadores de perlas.

View this post on Instagram

A whole new world….🌟

A post shared by Stradivarius (@stradivarius) on

Segundo look

La segunda opción que nos propone la firma es igual de cómoda, pero con un punto más romántico. Un top de encaje rojo, una falda denim blanca y accesorios en color marrón componen esta combinación que se nos antoja ideal para cita.

View this post on Instagram

Surrender to the season’s best outfits 😍

A post shared by Stradivarius (@stradivarius) on

Tercer look

Por si todavía no has acabado tus exámenes en la universidad o te toca trabajar el mes de julio, la filial de Inditex nos sugiere este último look. La versatilidad del crop top blanco unido a los shorts con lazada beige, hace de este conjunto ese comodín que te vendrá de maravilla tener bajo la manga cuando no tienes nada que ponerte. ¿Los complementos? Unas palas en color tierra, unas gafas a juego y un bolso redondo elaborado con materiales naturales.

View this post on Instagram

Femenine and fresh, just like you 🍍

A post shared by Stradivarius (@stradivarius) on

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s