Este es el smoothie saludable te hará olvidar los refrescos

View this post on Instagram

It’s August, folks! Stay hydrated 💦

A post shared by Bershka (@bershkacollection) on

Desde que las celebrities y modelos de todo el mundo hicieran de los smoothies su bebida favorita, estos zumos de frutas y verduras se han convertido en una completa revolución. Jessica Alba, Kendall Jenner o Hailey Biber son solo algunos de los rostros conocidos que apuestan por incluirlos en sus dietas y es que cuentan con propiedades detox y numerosos beneficios de lo más saludables para el organismo.

Sin embargo, no es necesario acercarse hasta un Starbucks o un supermercado para hacernos con ellos. Las adeptas a esta bebida saben que la mejor forma (y más barata) de añadirla a la rutina diaria es hacerla una misma en casa. Basta con unos pocos ingredientes y unos 10 minutos para elaborarlos. ¿Necesitas un ejemplo? Aquí te dejamos la receta de un smoothie de mango, que logrará que destierres de una vez por todas los refrescos. No te pierdas detalle:

Ingredientes:

– Un mango maduro grande
– Dos vasos de leche
– Dos yogures naturales
– Azúcar (Opcional)
– Hielo

Preparación:

El primer paso para elaborar este smoothie es lavar y pelar bien el mango que vamos a utilizar. A continuación, se trocea y se introduce dentro del vaso de la batidora o en el recipiente donde vayamos a realizar la mezcla.

Porteriormente, vertemos la leche y los yogures en el recipiente junto al mango troceado, y después añadimos azúcar si queremos endulzar más el smoothie, o edulcorante si queremos endulzar pero sin aportar demasiadas calorías.

Una vez que todos estos ingredientes están dentro del vaso, es el momento de batirlos hasta que obtengamos como resultado una mezcla homogénea y cremosa. Finalmente, se le pueden agregar unos cubitos de hielo para servirlo bien frío.

Tip: es recomendable sacar los ingredientes en el último momento del frigorífico en el caso de que prefiramos prescindir del hielo. De esta forma, el smoothie estará frío sin necesidad de echárselo al final del proceso.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s