Zara tiene el bolso de rafia que no para de agotarse

De vez en cuando, Zara lanza uno de esos accesorios que se convierten en la obsesión de miles de personas en todo el mundo. Vestidos, zapatos o, incluso, bolsos de la firma española han logrado el estatus de ‘viral’ desde que las redes sociales llegaran a nuestras vidas. Sin embargo, una de sus últimas creaciones promete superar a todos sus predecesores, y es que en su sección de novedades hay una mini bandolera que no para de agotarse.

Hablamos de este bolso elaborado con materiales naturales, que combina a la perfección la rafia -tan de moda este verano- con una solapa de color mostaza y un cierre metalizado dorado. Además, cuenta con un asa de mano y una correa, que permite llevarlo al hombro, dependiendo de las necesidades específicas del día a día. Características que han conseguido que en menos de un mes, Zara haya tenido que colgar el sold out en tres ocasiones.

6300004202_2_1_1

Mini bandolera trenzada solapa de Zara 29,95€

Tal ha sido su éxito, que la marca ha decidido convertirla en la imagen del resto de la sección ‘bandoleras’, motivo que quizá haya aumentado su visibilidad y sus ventas. Eso sí, no queremos quitarle ni un ápice de mérito a su preciciosísimo diseño y a su precio low cost, porque puede ser tuya por 29,95 euros. Ahora mismo se encuentra disponible en la tienda online de Zara pero estamos convencidas de que muy pronto va a volver a agotarse. ¿A qué esperas para añadirla al carrito?

Anuncios

3 respuestas a “Zara tiene el bolso de rafia que no para de agotarse

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s