Hemos encontrado el short que queda PER-FEC-TO

De entre todas las prendas que tenemos en el armario, los shorts son esa que, probablemente, más trabajo nos haya costado comprar. Y no por su precio -que dicho sea de paso, cada vez es más caro-, ni por indecisión. El mayor problema a la hora de comprarlos es dar con unos que se adapten a la perfección a nuestras curvas y que nos sirvan como ese básico imprescindible en la temporada de primavera verano.

Lo peor de todo este asunto es que tenemos muy claro cómo los queremos: denim, cortos, con una cintura alta y un aspecto un poco desgastado. A cualquiera que le demos esta descripción nos diría que existen cientos en cualquiera de las tiendas low cost que tenemos a mano y que no entiende tanto drama. Pero, ¡ay, amigas!, encontrar ‘LOS SHORTS’ es mucho más difícil que lo que pueda parecer en un primer momento.

Menos mal que ahí esta Zara para echarnos un cable con un modelo que nos sienta bien a todas y que cumple con todos y cada uno de nuestros deseos. A un precio de 15,95 euros y disponibles en cuatro colores diferentes (blanco, negro, azul claro y azul oscuro), hemos descubierto en su página web esos shorts que llevábamos temporadas buscando. 

short

Short denim hi rise Zara 15,95€

Gracias a su diseño hi rise y su bajo deshilado, estos shorts de Zara prometen convertirse en el básico que va a solucionarnos cualquier look desde hoy hasta octubre. Aunque te avisamos, no esperes mucho para hacerte con ellos porque en la web ya se han agotado dos veces en menos de un mes.


2 respuestas a “Hemos encontrado el short que queda PER-FEC-TO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s