Y el bikini que no puede faltar en tu armario este verano según las hermanas Ferragni es de color…

View this post on Instagram

Happy birthday sis❤️ I love you! @chiaraferragni

A post shared by Valentina Ferragni (@valentinaferragni) on

Que Chiara Ferragni se ponga una prenda, siempre es sinónimo de tendencia. Lo mismo sucede con su hermana pequeña Valentina que, desde que diera al salto de la moda siguiendo los pasos de su predecesora, se ha convertido en una de las caras más reconocibles del mundo influencer tanto dentro como fuera de las fronteras italianas. Pero, ¿qué sucede cuándo ambas coinciden en sus looks? Que se avecina algo viral.

Esto es precisamente lo que ha sucedido con una de las últimas publicaciones que tanto Chiara como Valentina han publicado en sus respectivos perfiles de Instagram. Y es que, para disfrutar de una calurosa tarde de piscina, una en Forte dei Marmi y otra en Miami, las Ferragnis optaron por el mismo color para su ropa de baño: el amarillo. Una opción que no parece ser una simple casualidad, y menos teniendo en cuenta que las separaban un océano y miles de kilómetros de distancia.

Eso sí, mientras Valentina prefirió la comodidad de un bañador de tirantes, Chiara se decantó por un modelo de dos piezas con braguita alta.

View this post on Instagram

Always representing small boobs club 🙌🏻

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Puede que esta coincidencia se haya debido a que es un tono refrescante, que resalta el moreno, o que haya sido un caso de telepatía entre hermanas, pero a nosotras ya nos sobran las razones para hacernos con un bikini así tan pronto como nos sea posible.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s