¿No sabes si te estás desmaquillando bien? Entonces necesitas leer esto

Desmaquillar el rostro a conciencia es una de las rutinas de belleza que no hay que olvidar antes de irse a dormir. Como aseguran los dermatólogos, dejar respirar la piel durante las horas de descanso es fundamental para mantenerla sana y luminosa, además de prevenir la aparición de líneas de expresión. Sin embargo, y a pesar de que tenemos bien aprendida la teoría, lo cierto es que cometemos muchos errores a la hora de eliminar el maquillaje cada noche.

En primer lugar, es importante recordar que cada piel tiene unas necesidades diferentes, por lo que va a requerir de unos productos específicos. No obstante, hay algunas consideraciones que son universales para realizar una buena limpieza facial.

Por ejemplo, si eres de las que utilizan eyeliners y máscaras de pestañas waterproff o pintalabios de larga duración, es recomendable retirarlos con un algodón impregnado en agua micelar al inicio de la rutina. Esto se debe a que, si nos lavamos el rostro directamente, estas partículas se esparcirán por todas partes, pudiendo obstruir los poros a su paso.

Si también llevas base, iluminador y contornos, lo mejor es repetir el proceso con otro algodón limpio, hasta que no haya restos. Para realizarlo, nosotras te recomendamos la ‘Pure Clean Micellar Water’ de Kiko, que elimina de forma delicada las impurezas y la de contaminación.

desmaquillar

Pure Clean Micellar Water Normal to dry 200 ml de Kiko 4,99€

Una vez que la piel ya está prácticamente libre del maquillaje, es el momento de lavarla en profundidad con un gel que se adapte a tu tipo de piel. Para este segundo paso, hemos elegido el limpiador facial ‘Dermopure Oil Control de Eucerin’, que está especialmente formulado para pieles grasas.

desmaquillar

Eucerin Dermopure Oil Control Gel Limpiador Facial 200ml de Eucerin 10,26€

Finalmente, hay que recordar hidratar el rostro con una crema o fluido matificante. ¡Y listo!

 


One response to “¿No sabes si te estás desmaquillando bien? Entonces necesitas leer esto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s