Chiara Ferragni: de la alfombra roja de Cannes a una tarde casual con el mismo top

Chiara Ferragni tiene algo especial para la moda. Desde que comenzara su blog The Blonde Salad en el año 2007, la italiana ha demostrado que el talento sumado a la enorme difusión con la que cuenta internet hoy en día, pueden convertir a una completa desconocida en una auténtica celebridad. Estatus que, después de años de trabajo incansable, la ha llevado hasta las alfombras rojas más importantes del mundo. Y la última ha sido la de Cannes.

Durante esta semana hemos podido ver a Chiara rodeada de infinidad de estrellas de la gran pantalla en uno de los festivales de cine con más repercusión del mundo. Y, para ello, la influencer ha echado mano de sus mejores looks. Sin embargo, ha habido uno que nos ha llamado mucho la atención y no por su impacto en la red carpet precisamente (que también), sino por la versatilidad de una de sus piezas.

Hablamos de este conjunto de la marca Philosophy, formado por un crop top y una falda en tonos negros y plateados, que llevó hace tres días para posar ante las cámaras congregadas en la ciudad francesa. Una apuesta creada por Lorenzo Serafini, que recogía a la perfección la esencia de la italiana.

View this post on Instagram

Cannes 2019 💘

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Horas más tarde, se pudo ver a Chiara paseando por las calles de la ciudad con el mismo top. Eso sí, había cambiado la falda por unos jeans más cómodos. Y, para protegerse de la brisa marina típica de las últimas horas de la tarde, completó el look con una biker negra. De nuevo, un acierto total.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s