Kiko tiene el secreto del glow más buscado de esta primavera

Si hay un producto de maquillaje que ha llegado pisando fuerte las últimas temperadas, ese es el iluminador. Influencers, profesionales y demás aficionados al mundo de la belleza lo han convertido en uno de los básicos que no pueden faltar en su neceser. Sin embargo, en materia de glow cada uno tiene sus gustos, por lo que no hay una marca que haya monopolizado el mercado, a diferencia de lo que ha sucedido con el contorno Hoola de Benefit, el favorito entre los favoritos.

View this post on Instagram

Check my story to learn a few fun facts about me ✨🦋

A post shared by Miranda (@mirandakerr) on

Eso sí, hay algunas marcas que han logrado posicionarse por delante de las demás como es el caso de Kiko Milano. La italiana cuenta, entre su amplia gama de productos, con un iluminador líquido que se ha convertido en la obsesión de miles de instagramers. Se trata del Metal Fusion Highlighting Drops, concretamente, en el tono Gold Mine.

A pesar de que cuenta con un acabado metálico, lo cierto es que su formulación ligera garantiza una cobertura modulable, por lo que tú misma puedes decidir hasta qué punto quieres brillar. Tras aplicarlo, como afirma la propia marca en su página web, la piel se ve aterciopelada y radiante. Y es que gracias a su elevada concentración de pigmentos nacarados y metálicos, la liberación del color es inmediata y se funde en el rostro dejando una película sedosa y homogénea con efecto luminoso.

glow

Metal Fusion Highlighting Drops -tono 03 Gold Mine- de Kiko 8,99€ 

Además, su secado rápido y su larga duración hacen de este iluminador un must have perfecto tanto para la primavera como para el verano. Actualmente está disponible en tres colores que se adaptan a cada tono de piel, desde uno rosado, hasta uno cobrizo pasando por el dorado, que puedes ver sobre estas líneas. ¿Su precio? Muy low cost. Puede ser tuyo por 8,99 euros.

Anuncios

2 respuestas a “Kiko tiene el secreto del glow más buscado de esta primavera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s