El vestido blazer blanco de Stradivarius que va a ser tu mejor aliado para la temporada BBC

La temporada de bodas, bautizos y comuniones, también conocida como la BBC, es una de nuestras favoritas del año. Porque celebrar los momentos más especiales de nuestras vidas junto a las personas que queremos, es una de esas cosas que no se olvidan con el paso de los años. Sin embargo, estos eventos también tienen una parte que no nos hace tanta ilusión y es que suponen un gran gasto para nuestros bolsillos. Entre el «regalo», los desplazamientos y el look que nos compramos para la ocasión, la cifra final suele alcanzar más dígitos de los que teníamos previstos cuando nos llegó la invitación.

Menos mal que, para esta última cuestión, la del outfit, hemos encontrado la solución. Y es que Stradivarius ha lanzado un vestido blazer low cost que sirve, no solo para una de estas celebraciones, si no que es posible llevarlo todas las veces que queramos -o lo necesitemos-. ¿Quieres saber más sobre este milagro de la moda? Pues sigue leyendo.

View this post on Instagram

White with an upgrade @jessmeupblog ☁️

A post shared by Stradivarius (@stradivarius) on

La filial de Inditex se ha sumado a la moda de las americanas oversize, que tanto éxito está cosechando entre las celebrities, añadiendo a su sección de novedades el diseño más polivalente de la primavera. Se trata de un blazer blanco con botones naturales que sirve, tanto como parte de un traje completo, como de vestido, si se opta por llevarlo por separado. Una característica que lo convierte en la pieza ideal para ponérnosla en un sinfín de ocasiones sin que se note. La clave está en combinarlo con prendas distintas y ¡voilà!, no necesitarás nada más para todos los eventos que tengas marcados en la agenda.

vestido

Americana vestido de Stradivarius 35,99€

¡Bravo, Amancio, lo has vuelto a hacer!


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s