Stradivarius tiene el único vestido que necesitas hasta septiembre

Ahora que ha llegado el buen tiempo, solo nos apetece sacar de nuestro armario todas esas faldas y vestidos que han estado enterrados durante meses entre decenas de pantalones. Sin embargo, encontrar ‘esa’ prenda que pueda convertirse en nuestro uniforme diario, no es nada fácil. O, al menos hasta ahora. Y es que gracias a la cuenta de Instagram de Stradivarius, hemos descubierto el único vestido que nos gustaría llevar desde ahora hasta septiembre.

View this post on Instagram

Dresses that like to have fun ❤️ @martitamgd

A post shared by Stradivarius (@stradivarius) on

La firma ha lanzado un modelo que tiene todo lo que habríamos soñado: es mini, de color rojo y cuenta con un escote anudado de lo más favorecedor, tanto para las tallas de pecho más grandes, como para las más pequeñas. Además, este vestido se suma al estampado que arrasa primavera tras primavera en todos los escaparates: el floral.

Pero, amiga, las buenas noticias no acaban ahí. A parte de todo lo que hemos mencionado, Stradivarius ha decidido hacer honor a su rango de precios  low cost poniendo a la venta esta preciosidad por tan solo 17,99€. Además, si eres de las que prefiere el azul,el verde o el negro, en su página web puedes encontrarlo en una variedad de seis colores diferentes.

vestido

Vestido corto volantes de Stradivarius 17,99€

¿Quién dijo que no existían los flechazos?


2 respuestas a “Stradivarius tiene el único vestido que necesitas hasta septiembre

Deja un comentario