Desde que hace unas semanas la primavera llegase a nuestras vidas, las prendas más coloridas de nuestro armario han hecho acto de presencia para quedarse durante los próximos meses. Lo malo es que después de tanto tiempo vistiendo con colores neutros, casi se nos ha olvidado combinar entre sí los tonos más vibrantes en looks que funcionen. Porque confesemoslo, que levante la mano quién no haya recurrido últimamente a las mezclas ‘azul más blanco’ o ‘negro más verde’. Todas las mano en el aire, ¿verdad?
Menos mal que para esos momentos en los que sufrimos una sequía imaginativa tenemos Instagram. Y es que, precisamente, en esta red social es donde nos hemos encontrado la unión de colores más apetecible de la temporada. Hablamos del rosa bebé y el azul celeste. La responsable de que nos hayamos enamorado de esta combinación es la modelo Romee Strijd, que se decantó por ella para pasear por Beverly Hills en Los Angeles.
La top de Victoria’s Secret nos ha dado una lección de estilo uniendo en un mismo look una americana rosa oversize y con un crop azul de punto, unos pantalones del mismo color. Para completar su estilismo, Romee eligió como complemento un cinturón strass, el último flechazo de las influencers, del que también se han creado versiones low cost como este de Bershka.
Después de ver a Romee, nosotras ya sabemos qué ponernos mañana.
Me encanta el estilo de Romee y esos tonos le sientan fenomenal
Besos
C
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Estamos de acuerdo! Son de lo más primaverales y a las rubias les sientan especialmente bien ❤️🤩
Me gustaMe gusta