¿Tienes diez minutos? Pues a tonificar el cuerpo se ha dicho

Nunca está de más empezar a cuidarse y, para dar el paso de una vez por todas, lo mejor es empezar con rutinas de ejercicios sencillas, que nos ayuden a motivarnos. Porque, en el fondo, todas sabemos que es poco probable que logremos completar una hora de gym cuando hace tiempo que no nos tomamos el deporte en serio. Por eso, lo mejor es comenzar por marcarnos objetivos pequeños que, poco a poco, vayan a más.

Por ejemplo, ¿qué tal si empiezas dedicándole diez minutos a tonificarte al mismo tiempo que quemas grasa? Gracias a esta rutina de cardio diseñada por la influencer Patry Jordán, podemos empezar a trabajar las diferentes áreas de nuestro cuerpo con una serie de ejercicios sencillos, que no requieren de material específico. Basta con llevar ropa deportiva y tener disponibles un par de metros cuadrados. Nada más. ¿Lista para dar tus primeros pasos hacia el mundo fit? ¡Play!

Además de este vídeo, en el canal de Youtube, Gym Virtual, podemos encontrar más ejercicios con diferentes intensidades para fortalecer otras zonas del cuerpo. Desde una rutina más intensa para conseguir un vientre plano, hasta otra enfocada en los glúteos y la cintura, Patry Jordán nos demuestra que ya no hay excusas para comenzar a hacer deporte. Ya sabes, solo necesitas diez minutos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s