Estamos ‘in love’ con este look de Victoria Justice

View this post on Instagram

Mellow yellow 🌼 📷: @taryndudleyphoto

A post shared by Victoria Justice (@victoriajustice) on

Cantante, actriz, modelo… Victoria Justice es el claro ejemplo de que las estrellas Disney pueden seguir brillando a pesar de que abandonen la factoría. Y es que con más de dieciséis millones de seguidores en Instagram, es una de las jóvenes más polivalentes del panorama artístico actual.

Pero además de los talentos que todos conocemos, Victoria es una gran apasionada de la moda. Algo que, sin duda, no ha pasado inadvertido para todo aquel que haya echado un vistazo a su feed. Sin embargo, en la última imagen que ha publicado en su perfil se ha salido del todo.

Más radiante que nunca, la cantante ha realizado aparece con un crop top de escote bardott estampado y una falda plisada, ambos con el naranja como color protagonista. Pero la cosa no acaba ahí. Lo mejor de su conjunto es la boina en el mismo tono, un detalle que eleva el look y que marca la diferencia entre una influencer y una amateur.

Eso sí, gracias las etiquetas de la imagen, hemos descubierto que tiene truco. En concreto, tiene nombre y apellidos. Y es que esta mezcla tan refrescante se trata de un creación de la estilista Nikia, de @mavenstyled, una bloguera con sello propio, que ya ha trabajado en anteriores ocasiones con Victoria. Y a la vista está que la combinación entre las dos es de 10. ¡Chapó por el lookazo!


2 respuestas a “Estamos ‘in love’ con este look de Victoria Justice

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s