La marca de Miranda Kerr ha lanzado su propia versión del ‘Body lava’ de Fenty Beauty

Miranda

A medida que se acerca el verano, el interés por descubrir productos que consigan hacer que nuestra piel se vea bonita y saludable, no para de aumentar. Se prodría decir que estas dos variables son directamente proporcionales. Y es que después de unos meses en los que hemos ido completamente tapadas a causa del frío, empezamos a tomar consciencia de que ya no queda nada para deshacernos de todas esas capas de ropa.

Las marcas de belleza parecen haber escuchado nuestros pensamientos y, a solo unos días de que haya empezado la primavera, están promocionando sus productos corporales. La última en hacerlo ha sido Kora Organics, la firma creada por la modelo Miranda Kerr.

La top promocionó ayer en su cuenta de Instagram uno de sus últimos lanzamientos: el ‘sun-kissed glow body oil’. Una suerte de aceite con partículas brillantes, que promete dar a nuestra piel una luminosidad especial perfecta para los meses más calurosos.

Sin embargo, este lanzamiento está rodeado de polémica, ya que se trata de un producto muy parecido al ‘Body lava’ de Fenty Beauty. Al igual que el creado por Rihanna, el aceite de Miranda Kerr tiene una textura y un acabado muy similares al de su predecesor, lo que ha puesto en tela de juicio la originalidad en el proceso de elaboración.

Miranda

Sun-Kissed Glow Body Oil Kora Organics 71,31€

Eso sí, a diferencia del ‘Body lava’, que ya dispone de una variedad de tres colores, el ‘Sun-kissed glow oil’ está disponible en un único tono. Un elección que, según han afirmado desde la propia marca, sienta bien a todo tipo de pieles. Está disponible en la página web de Kora Organics por 71,31 euros.

Miranda

Anuncios

4 respuestas a “La marca de Miranda Kerr ha lanzado su propia versión del ‘Body lava’ de Fenty Beauty

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s