Este colorete es todo lo que necesitas para recrear el efecto ‘sun kissed’

Del verano echamos de menos demasiadas cosas: la playa, el calor, la ropa ligera… La lista podría ser interminable. Pero si tuviéramos que elegir solo una, esa sería sin duda el efecto sonrojado que deja el sol en nuestra cara.

Y no, no nos referimos a las quemaduras -por si es lo que estas pensando ahora mismo-, hablamos del llamado ‘sun kissed’, ese tono tan favorecedor que queda sobre nuestras mejillas y nariz al haber estado expuestas al sol. Eso sí, siempre con crema de protección solar de factor 50 preferiblemente.

Y es que el ‘beso del sol’, como se traduce al español, es el mejor aliado para lograr un efecto buena cara al instante. Por eso, muchas modelos como Emily Ratajkowski lo potencian al máximo durante los meses más calurosos y lo recrean para completar su beauty look durante el invierno. ¿Cómo lo hacen? Con maquillaje.

Un buen colorete es lo único que necesitas para conseguir el efecto ‘sun kissed’ en un mes como diciembre sin que tengas que volverte loca buscando un rayo de sol. Así que en It Row nos hemos puesto manos a la obra y hemos encontrado este blush mosaico de Essence que es un imprescindible para todas las que queremos recrear el ‘beso del sol’ en invierno. Su precio es de tan solo 3,79 y puedes conseguirlo en todas las tiendas Arenal, así como en su página web.

colorete

Mosaic Blush Colorete Mosaico 40 de Essence 3,79€

¿Lista para recibir el beso más favorecedor?

Anuncios

2 respuestas a “Este colorete es todo lo que necesitas para recrear el efecto ‘sun kissed’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s