¿Te apetece un helado de oreo casero? Sabemos cómo hacerlo

Si por algo es famosa la cuenta de Instagram de So Yummy Food Videos es por hacernos la boca agua con sus deliciosas recetas. Desde unas fajitas dulces hasta un bombón gigante de nutella, este perfil no para de darnos ideas mimarnos cuando necesitamos una dosis extra de azúcar. Sin embargo, en It Row estamos de acuerdo en que esta vez se han superado con unos helados de oreo caseros que -si tienes los ingredientes necesarios en casa- se hacen en un momento.

helado

Solo necesitas un bote de nata para montar; unas pocas oreo -cinco o seis, depende de los helados que quieras hacer-; un brownie o bizcocho; y una tableta de chocolate blanco que, una vez fundido en el microondas, es la cobertura perfecta. ¡Ah! y tampoco te puedes olvidar de los palillos de madera. ¿Quieres ver los pasos? Te adelantamos que te va a sorprender lo fácil que es todo el proceso. ¡Play!

Sencillos, ¿verdad? Nosotras te recomendamos que, en lugar de utilizar el paquete de plástico de las galletas para congelar la mezcla, uses un molde para el horno forrado con papel transparente de cocina. Así es mucho más higiénico e igual de práctico, ya que podrás cortar el helado una vez esté congelado. Por cierto, la decoración también te la puedes saltar si lo prefieres. ¿Alguien dijo plan de lunes por la tarde?


2 respuestas a “¿Te apetece un helado de oreo casero? Sabemos cómo hacerlo

Deja un comentario