Hemos descubierto el secreto del glow corporal de Rihanna

Desde que Rihanna creara la firma de belleza Fenty Beauty en 2017, la cantante ha conseguido revolucionar el sector del maquillaje. Y es que atrás quedaron los tonos neutros y y los looks conservadores porque, en su universo, la vida se ve a todo color. Ejemplo de ello son las paletas de sombras o su labial ‘universal’ en las que el brillo tiene un papel protagonista. Sin embargo, la de Barbados no ha querido limitarse a los productos para el rostro.

En abril del pasado año, la marca ya lanzó la crema corporal ‘Body Lava‘, un glow elaborado para el cuerpo en un tono rosado que dejaba un efecto sun kissed envidiable y que al poco tiempo se convirtió en todo un éxito de ventas. Como afirmó la propia Rihanna en un vídeo para la revista Vogue, la idea de crearlo surgió cuando iba a pasar las vacaciones al Caribe, su tierra natal. “Siempre me sentaba allí y creaba un maquillaje brillante para el cuerpo con aceite y diferentes pigmentos y lo mezclaba todo hasta conseguir que se viera bien. Lo metía en un pequeño bote de plástico y me lo llevaba a todas partes. Pensé que nunca encontraría el maquillaje corporal perfecto hasta que creamos el ‘Body Lava’.”

Una opinión que, al parecer, comparten un sinfín de beauty addicts porque el producto se agotó en tiempo récord. Con el objetivo de satisfacer las necesidades de los diferentes tonos de piel -una de las señas de identidad de la marca-, ahora, la cantante y empresaria ha lanzado dos versiones más: una en dorado, llamada ‘Trophy Wife’; y otra en bronce, ‘Glistening Bronze’.

Ambos colores, además del original ‘Radiant Rose Gold’, ya se encuentran a la venta en FentyBeauty.com y pronto llegarán a todas las tiendas Sephora:

glow

Body Lava en el tono Trophy Wife de Fenty Beauty 44,90€


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s