Tenemos el nude que llevabas tiempo buscando

Si nos dieran tres deseos a la hora de elegir un pintalabios pediríamos que 1) fuera mate, 2) de larga duración, y 3) el nude que se adapte perfectamente a nuestro tono de piel. Parece una quimera encontrar uno que cumpla con todas estas características, ¿verdad? Que te lo digan a ti que llevas buscándolo durante años. Lo que probablemente no sabías es que la marca low cost Kiko tiene entre su colección el labial de tus sueños.

Bajo el nombre Unlimited Stilo, la firma italiana cuenta con un labial cremoso de acabado semimate en veintiún tonos que, además, se mantiene perfecto durante 10 horas. Con una textura cremosa y suave, la aplicación de este producto es práctica y cómoda, tal y como indican en su página web.

La amplia gama cromática disponible incluye desde los tonos rosas, hasta los rojos pasando por los marrones e incluyendo un ultravioleta neón. Sin embargo, si hay uno que nos ha llamado poderosamente la atención, ese ha sido el tono 02 que lleva el nombre de Vintage Rose. ¿La razón? Se trata del nude perfecto para las pieles medias y claras. Sí, amiga, deja de buscarlo porque ya lo has encontrado.

Unlimited Stylo New Tono 02 Kiko 8,99€

Unlimited Stylo New Tono 02 Kiko 8,99€


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s