Pijamas y mucho ritmo en el último videoclip de Selena Gómez y J Balvin

Cuando hace algunos meses se anunció que Selena Gómez colaboraría en una nueva canción junto a J Balvin, el mundo entero se volvió loco. Y es que después del éxito Taki Taki, en el que la texana se alió con Ozuna, Cardi B y DJ Snake, no se esperaba menos de este nuevo lanzamiento. I can’t get enought se estrenó el pasado 28 de febrero y, la verdad, no ha defraudado. Es más, se podría decir que ha superado todas las expectativas.

Acompañada de J Balvin, Benny Blanco y Tainy, el nuevo tema de Selena Gómez se aleja del reguetton, sin perder una esencia fresca y un ritmo imposible de olvidar. Dos factores que estamos seguras de que le ayudarán a mantenerse en lo más alto en las listas de canciones más escuchadas en los próximos meses. Al menos, nosotras no podemos parar de reproducirla.

Sin embargo, todavía nos faltaba por ver el videoclip y, finalmente, ese momento ha llegado. En él podemos ver a Selena con un pijama rosa -que nos ha encantado- en una cama gigante. A medida que van pasando los segundos, J Balvin, Benny Blanco y Tainy aparecen en escena, bailando y divirtiéndose junto a la cantante. ¿A quién no le gustaría estar en una fiesta de pijamas así? No te pierdas el vídeo. ¡Play!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s