Consigue una manicura nude como la de Meghan Markle con este esmalte low cost

View this post on Instagram

Too beautiful for words!!😍✨ #MeghanMarkle

A post shared by Meghan Markle (@meghanmarklest) on

Si el verano pasado fue el momento de las manicuras en color blanco, ahora le ha llegado el turno al nude. Y es que, últimamente, las que más saben de moda no llevan ningún otro tono que no sea ese. Un buen ejemplo de ello es Meghan Markle que, desde que se casara con el príncipe Harry el pasado año, lo ha convertido en su color de referencia para la manicura tanto en los actos oficiales como en su día a día.

View this post on Instagram

♡ Tomorrow school restarts😣😣 #MeghanMarkle

A post shared by Meghan Markle (@meghanmarklest) on

Embed from Getty Images

Pero, ¿cuáles son las razones que están detras de esta elección? Lo cierto es que este color es muy fácil de mantener, ya que los desperfectos se notan menos al tratarse de un tono similar al de las uñas, y que combina muy bien con cualquier look, algo ideal cuando se tiene una agenda tan apretada como la suya. Sin embargo, puede que el motivo principal tenga mucho que ver con la abuela de su marido, la reina Isabel II. Desde su juventud, la monarca se ha decantado por este tono en la mayoría de las ocasiones, una ‘regla’ que han querido seguir tanto la Duquesa de Sussex como Kate Middleton en sus apariciones públicas. Lo que no quiere decir que de vez en cuando se salten la costumbre y prefieran llevar manicuras en rojo o en negro, como hizo Meghan en la gala de los British Fashion Awards a la que asistió el año pasado.

View this post on Instagram

#news Meghan looked stunning tonight! 💕

A post shared by The House of Sussex (@harry_meghan_updates) on

Sin duda, lo mejor de que el nude se haya convertido en el tono para uñas más viral de la temporada, es que las firmas de belleza low cost han lazado tonos con los que puedes emular la manicura de Meghan. Nuestro favorito es el Smart Nail Lacquer de Kiko en el tono Satin Light Beige. ¿Su precio? ¡Tan solo 2 euros!

Meghan

Smart Nail Lacquer 02 Satin Light Beige Kiko 2,00€

Anuncios

4 respuestas a “Consigue una manicura nude como la de Meghan Markle con este esmalte low cost

  1. Me encantaa!! Siempre estoy intentando buscar un esmalte nude para los días en los que me apetece descansar un poco de llevar las uñas a todo color, y creo que este va a ser una super opción! Lo probaré 😉

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s