Rompiendo moldes

View this post on Instagram

How every party should end ❤️

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Solo hace un par de días que se celebraron los Premios Oscar y la verdad es que la gala ha dado para mucho. Desde el discurso de Lady Gaga, hasta el vestido de Kendall Jenner, pasando por las películas galardonadas, el pasado domingo ya forma parte de la historia como una de esas noches para recordar. Y es que el poder que tenemos cada uno de nosotros para romper moldes y marcar un antes y un después es mucho más grande lo que nos imaginamos.

No te vamos a pedir que le des una lección a ese ex que no creyó en ti, tal y como hizo Lady Gaga, pero sí hay pequeños gestos que puedes comenzar a aplicar a partir de este mes. La clave nos la ha dado Chiara Ferragni gracias a una de las últimas publicaciones que ha compartido en su cuenta de Instagram. Lejos del glamour que todos nos imaginamos rodeando a las celebrities en los Oscars, la influencer decidió irse junto a Fedez a una hamburguesería para acabar la noche.

Todavía vestida con un espectacular diseño rojo de Giambattista Valli, Chiara disfrutó de un cheat meal demostrándonos que no importa ni el momento ni el lugar si haces lo que realmente te apetece. Y si la noche más importante del cine quieres comerte unas hamburguesas, lo haces, aunque no sea lo que esté establecido. Como dice la italiana, así es como deberían acabar todas las noches. Y nosotras no podríamos estar más de acuerdo. Amén, hermana.

Anuncios

2 respuestas a “Rompiendo moldes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s