Alexandra Pereira tiene la clave para vestir en capas sin perder estilo

View this post on Instagram

Fits in like a glove 🖤

A post shared by Alexandra Pereira (@alexandrapereira) on

Parece que ya han pasado meses desde que comenzara el invierno, pero lo cierto es que todavía quedan algo más de treinta días para que llegue la primavera. Eso significa que, por el momento, las bajas temperaturas van a continuar acompañándonos y, con ellas, los looks formados por capas de ropa, que nos protejan del frío.

Sin embargo, combinar diferentes capas no es una tarea sencilla. Al contrario de lo que sucede en verano, cuando logramos crear un outfit perfecto llevando solo un vestido o un mono, superponer varias capas de forma que el conjunto tenga sentido requiere de un instinto especial como el de Alexandra Pereira. Atenta a cómo lo hace la influencer en su última publicación de instagram:

Con un total look base en color blanco formado por unos vaqueros de Mango y una camiseta de Gucci, Alexandra lo completa con una americana tweed y un abrigo camel. ¿El resultado? Tres capas que casan a la perfección entre sí y que son la opción perfecta para plantarle cara a los día más fríos.

Además, si eres de las que les agobia pasar calor cuando están en interiores, este lookazo de la influencer es de lo más práctico que se nos ocurre porque puedes regular tu temperatura quitando o poniéndote prendas.


2 respuestas a “Alexandra Pereira tiene la clave para vestir en capas sin perder estilo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s