Cinco looks de Dulceida para plantarle cara al invierno

Conseguir que dos millones y medio siguen cada uno de tus pasos en Instagram tiene mucho mérito y, más aún, si eso lo has logrado gracias a tu talento y la pasión por la moda. Dulceida se ha convertido en una de las reinas españolas de las redes sociales y es que su cuenta atesora cada día miles de likes y comentarios que aplauden sus elecciones para vestir, tanto en eventos especiales, como en su día a día.

Pero si hay algo que nos gusta especialmente de ella, es que su estilo son muy ponible. Lejos de esas influencers que nos proponen conjuntos imposibles, Dulceida es una inspiración real a la hora de elegir nuestra ropa cada mañana. Por eso, y porque nos encanta todo lo que se pone, te proponemos los cinco mejores looks de la instagramer para plantarle cara al invierno:

Elegancia monocolor 

Dulceida

Dulceida nos demuestra que un look monocolor blanco puede ser la opción más elegante y cómoda, combinando un abrigo maxi de corte masculino con un jersey de cuello alto, unos joggers y unas deportivas. ¿Alguien dijo “look de viaje perfecto”?

Con pañuelo maxi

Dulceida

No estamos muy acostumbradas a ver a la influencer usando pañuelos maxi pero este total look negro es un completo acierto. Además, las botas y el gorro de punto no hacen más que sumar al resultado final.

Al más puro estilo ‘Dulceida’

Dulceida

En su viaje a Vancouver pudimos ver a Dulceida con un conjunto que la define totalmente: jersey crop de cuello vuelto, jeans Levi’s, abrigo de borreguito y botas militares.

Su lado sporty

Dulceida

Mucho más sporty aunque manteniendo su amor por las chaquetas de borreguito, podemos verla en esta foto junto a su perrita Lola. Los pantalones cargo en beige que lleva son de Bershka y están disponibles tanto en tiendas físicas como en la web por 19,99€.

Con chaqueta puffy

Dulceida

Desde la chaqueta puffy azul celeste, hasta los pantalones, pasando por el jersey de punto, este look de la influencer es uno de nuestros favoritos para hacer frente a las bajas temperaturas. Eso sí, el largo de los pantalones ya depende de los grados que marque el termómetro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s