Veintiocho días hechos para ti y para ella

Piensas en ella cuando no estáis juntos y, cuando lo estáis, sientes mariposas en el estómago. Admítelo, se te ha metido en la cabeza como una buena canción y no puedes olvidarla por mucho que te lo propongas. Y es que el amor es así. Loco, impulsivo, con más corazón que cerebro. Es inevitable y lo sabes.

Por eso la buscas, cuando tienes un poco de tiempo libre, miras sus fotos, y hasta sientes algún que otro flechazo a pesar de la distancia; a pesar de no tenerla entre tus brazos. Encima febrero no tiene pinta de que vaya a mejorar las cosas. ¡Es el mes de los enamorados! El mes de los dos. Veintiocho días hechos para ti y para ella.

Espera, pero ¿sabes de quién estamos hablando? No es una chica aunque en la imagen que encabeza estas líneas aparezca Mariana Bonilla. La influencer nos encanta, no es nada personal. Es solo que, la que ha logrado robarnos el corazón, es la moda. Esa que un día se materializa en un mono de rayas tan increíble como el de Mariana y, al día siguiente, lo hace en un abrigo de pelo o en un LBD.

Y es que la moda consigue colarse día tras día en nuestros pensamientos, ya sea a través de las redes, de las tiendas online, o en la calle. De ella nos enamoramos mil veces al año y, amiga, febrero, no va a ser diferente. ¿Y si en San Valentín os dais un homenaje?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s