Si hay algo que verdaderamente disfrutamos de la moda, es que cada día aprendemos una cosa nueva. Justo cuando creíamos que los pitillos no tendrían unos dignos sucesores, llego el año 2018 y nos sorprendió con toda una hornada de cortes nuevos que han logrado ganarles bastante terreno. Así, los momfit, los paperbag o los tailoring han logrado hacerse con un hueco más que merecido nuestros armarios. Y lecciones como esta, hay muchas otras.
La última que la moda nos ha enseñado hace referencia a las combinaciones imposibles o, al menos, eso creíamos nosotras porque a estas alturas ya no sabemos qué pensar. Seguro que si te proponen mezclar un abrigo de pelo con unos pantalones de serpiente, lo más probable es que salten de golpe todas tus alarmas beauty, ¿verdad? Pues tómate un segundo para analizar esta foto de Romee Strijd.
Con un look en tonos camel formado por un abrigo de pelo largo y un pantalón con estampado de serpiente, el ángel de Victoria’s Secret nos demuestra que no hay combinaciones imposibles. Y es que, a pesar el shock inicial, lo cierto es que el resultado nos ha encantado. Tanto es así, que estamos dispuestas a copiarlo.
Y tú, ¿te atreverías?
Ojalá sea pelo y piel falsos!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Es lo más probable. Romee es una modelo comprometida con los derechos de los animales 😊
Me gustaMe gusta