Mientras el común de los mortales estamos celebrando la llegada del año nuevo con la familia y a temperaturas por debajo de los 10 grados, nuestras celebrities favoritas han decidido pasarlo de una forma muy diferente. Y es que parece que influencers como Kendall Jenner, Kourney Kardashian o Chiara Ferragni, se han puesto de acuerdo en que al 2019 hay que darle la bienvenida en bañador.
Sin embargo, ellas no han sido las únicas. Emily Ratajkowski y Rita Ora se han apuntado a esta tendencia tan original de estrenar el año luciendo unos bikinis casi idénticos. Con las copas ajustables y mini braguita, ambas partes con fruncido, las celebrities nos muestran uno de los modelos que será el must have de las playas el próximo verano.
Aunque, eso sí, cada una siendo fiel a su estilo. Mientras Emily se ha decantado por el color rojo y una cintura con tiras entrelazadas, la cantante ha apostado por un rosa flúor que se ha convertido, junto al verde, en el tono viral más inesperado del invierno. No hay duda de que a las dos les sienta genial. Nosotras ya estamos deseando que pasen los meses para poder ponérnoslo.