Nosotras ya decidimos a principios de año el look que queríamos llevar en Nochevieja y es ESTE

Para muchas de nosotras diciembre el mes en el que pasamos una buena parte de nuestro tiempo libre buscando el vestido perfecto para Nochevieja. Y es que cuando se trata de despedir el año queremos hacerlo por todo lo alto y con un lookazo digno de una influencer. El problema llega cuando ya hemos visto todas las prendas de las Christmas Collection y nos empezamos a quedar sin opciones.

Aunque es cierto que firmas como Asos, Zara o Mango no suelen fallarnos proponiéndonos infinidad de looks, a veces las prisas no son buenas consejeras y a unos días de las vacaciones no encontramos absolutamente nada que nos haga suspirar. Por eso, y para evitarte el estrés pre-Nochevieja, en It Row encontramos a principios de este año el look que desearías llevar el último día de 2018 y la verdad es que no hemos cambiado de opinión 365 días después. Créenos, en cuanto veas este outfit de Valentina Ferragni lo vas a entender todo.

La bloguera nos ha sorprendido con un traje negro lleno de apliques brillantes de Moschino valorado en 2.990 euros para asistir al show organizado por la marca el pasado lunes y la verdad es que no hemos podido evitar pensar que sería un look 10 para Nochevieja. Eso sí, en versión low cost. Y es que lo tiene todo: no pasarás frío, tiene el toque de brillo tan típico de esas fechas y si lo llevas sin nada debajo como Velentina es muy muy sexy.

Pero aún hay más buenas noticias. Como el traje es el protagonista indiscutible del look, no tienes que volverte loca buscando accesorios. A la hermana de Chiara Ferragni le ha bastado con combinarlo con unas sandalias minimal para conseguir el equilibrio perfecto. Ahora ya solo tenemos que estar pendientes de las novedades en nuestras tiendas low cost favoritas para dar con uno muy parecido al de la bloguera.

Anuncios

2 respuestas a “Nosotras ya decidimos a principios de año el look que queríamos llevar en Nochevieja y es ESTE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s